Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¿Se va más al sur?

Julián Bonetto (foto) no aceptó continuar en Alvarado de Mar del Plata, y es una posibilidad que llegue a Guillermo Brown de Puerto Madryn para la próxima temporada.

Publicada: 12/07/2019 15:13:43

Lecturas: 1092

Guillermo Brown de Puerto Madryn se encuentra realizando su pretemporada de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional, y bajo el mando de Marcelo Broggi, los jugadores realizan ejercicios tanto en la cancha como en la playa.

En este contexto y con pocos refuerzos confirmados, la Banda podría sumar a Julián Bonetto, delantero de última temporada en Alvarado de Mar del Plata, donde supo ser figura. Las próximas horas serán claves.

Cabe recordar que, hasta ahora, llegaron Mateo Acosta y Mateo Ramírez, desde Gimnasia de Mendoza, Franco Agüero desde Sansinena, Kevin Ceceri desde Gimnasia de La Plata y Matías Ruiz Díaz, desde Estudiantes.

Por otro lado, varias fueron las bajas: Lautaro Parisi, Federico Rasmussen, Fabián Monserrat, Max Rauhofer, Sebastián Giovini, Jorge Velázquez, Lucas Bossio, Sergio González, Julián Bartolo y Hernán Altoaguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas