Federal A | Chaco For Ever

Buen ensayo

Chaco For Ever venció a Deportivo Fontana por 2-0 con goles de Magno y Ada, en el primer amistoso de pretemporada. El Negro piensa en el choque de Copa ante Sarmiento.

Publicada: 15/01/2020 13:06:27

Lecturas: 5439

El próximo martes a partir de las 21 horas comenzará de manera oficial el 2020 para Chaco For Ever, en el ya tradicional clásico de Copa Argentina frente a Sarmiento de Resistencia donde jugarán por un lugar en la fase final de la competencia.

Mientras tanto el equipo conducido por Norberto Acosta sigue con los entrenamientos y en esta ocasión disputó su primer encuentro amistoso, con el objetivo de ajustar detalles mientras suma minutos de fútbol.

El Negro se midió en un ensayo futbolístico ante Deportivo Fontana, equipo que se prepara para jugar el próximo Torneo Regional Amateur. Se disputaron dos partidos de 70 minutos cada uno, en donde el duelo entre los titulares fue victoria para el Negro por 2-0 con goles de Diego Magno y Gastón Ada. Por su parte, los suplentes igualaron 0-0.

Los 11 titulares de For Ever fueron: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres, Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres.

Por su parte, los suplentes fueron: Leandro Ledesma; Claudio Santa Cruz, Damián García, Claudio Verino y Carlos Besga; Juan Ferreyra, Maximiliano Rodríguez, Lucas Mellado y Guido Rancéz; Gastón Ada y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas