Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Necesitado

Complicado con los promedios, el Celeste debutará en la Reválida con la necesidad de comenzar a sumar para evitar el descenso. La primera final será ante Huracán Las Heras.

Publicada: 03/02/2018 23:53:31

Lecturas: 995

Llegó la hora de la verdad para Gutiérrez SC. El conjunto mendocino, complicado con los promedios, iniciará su camino en la Reválida del Federal A con el objetivo de sumar los puntos necesarios para mantener la categoría.

La primera final será este domingo. Cuando a partir de las 17.00 horas se enfrente ante Huracán Las Heras, con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba, en el marco de la fecha 1 dentro de la Zona 2 de la Reválida.

Este encuentro será el debut de Marcelo Gerardi como entrenador del Perro. Tras la salida de Aldo Bolado, el nuevo DT del Perro agarró un fierro caliente y trabajó durante la pretemporada con su plantel.

La probable formación de Gutiérrez SC está compuesta por: Luciano Silva; Alexis Viscarra, Bruno Costella, Jesús Nievas, Elio Díaz; Joan Juncos, Ramiro Vélez, Gabriel Vallés, Agustín Sanfilippo, Emanuel Díaz y Nicolás Gatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas