GUTIERREZ SC (MENDOZA)

14.02.18 10:40

Necesitado

El Celeste mendocino se medirá ante San Lorenzo de Alem por la Reválida con la obligación de sumar de a tres. El entrenador Marcelo Gerardi meterá mano en el 11 inicial.

Luego de las dos derrotas consecutivas en el inicio de la Reválida del Federal A, Gutiérrez SC buscará cambiar el rumbo y sumar de a tres en su encuentro donde recibirá a San Lorenzo de Alem.

Será en la tarde del miércoles, cuando a partir de las 17.30 horas el Perro se enfrente ante el Ocotero en el marco de la tercera fecha de la Reválida y con el arbitraje de Mario Ejarque de San Juan.

Con relación al equipo que cayó frente a Unión Aconquija, serán tres las modificaciones con los ingresos de Emmanuel Díaz, Nicolás Dávila y Bruno Costella, en reemplazo de Alejandro Capurro, Gaspar Altamirano y Gabriel Vallés, expulsado.

Los 11 de Gutiérrez serían: Luciano Silva; Bruno Costella, Alexis Viscarra, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre; Gabriel Barrientos, Ramiro Vélez, Nicolás Dávila, Emmanuel Díaz; Germán Sosa y Joan Juncos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Paso a paso

En las últimas horas la dirigencia de Racing de Córdoba dio a conocer que Reinaldo “Mostaza” Merlo será el entrenador de la Academia en el Federal A. El tercer en el torneo.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

notasanteriores

Terminó como empezó

En su último partido en la categoría, Gutiérrez SC perdió frente a Unión de Villa Krause por 1-0. El Perro se despidió del Federal A, donde perdió su plaza fechas atrás.

“Ojalá no sea un retroceso”

Esas fueron las palabras del entrenador Víctor Milanese Comisso, entrenador de Gutiérrez SC, equipo que perdió la categoría. “No tuvimos tiempo de trabajo”, afirmó el DT.

Se fue el Perro

En Catamarca Gutiérrez SC cayó frente a San Lorenzo de Alem por 1-0 y quedó condenado al descenso. El Perro mendocino no pudo mantener su plaza en el Torneo Federal A.

“No los subestimamos”

El arquero de Gutiérrez SC de Mendoza, Luciano Silva, habló sobre el partido histórico que perdieron frente a Unión Aconquija. “Perdimos frente a un rival directo”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana