Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Quiere seguir subiendo

El Perro visitará a 9 de Julio este viernes por la noche en busca de un triunfo que lo coloque en la cima de la reválida. Ignacio Irañeta (foto) reemplazaría a Leandro Dávila.

Publicada: 09/10/2015 00:58:38

Lecturas: 643

En Gutiérrez se aguarda por el partido de este viernes por la noche, correspondiente a la antepenúltima fecha de la fase reválida del Torneo Federal A, por la cual debe medirse ante 9 de Julio en condición de visitante. El match arrancará a las 21:30 horas en Morteros y será dirigido por Nahuel Viñas, oriundo de Alcorta.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Celeste, el director técnico Alejandro Abaurre planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de superar por 2-0 a Sportivo Las Parejas. Ignacio Irañeta sería de la partida en reemplazo del suspendido Leandro Dávila, quien llegó a la quinta amarilla y debe cumplir con una fecha de suspensión.

Teniendo en cuenta esa variante obligada, la alineación del Perro estaría conformada de la siguiente manera en busca de un triunfo que lo deje aún más cerca de la clasificación: Cristian Aracena; Mauro Orué, Alejandro Abba, Martín Puchetta y Facundo Cobos; Ignacio Irañeta, Ramiro Vélez, José Ortíz y Lucas González; Cristian Lucero y Jesús Baldaccini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas