Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Se fue el DT

Marcelo Gerardi presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Gutiérrez SC. El DT, que llegó para la Reválida del Torneo Federal A, solamente dirigió cuatro partidos.

Publicada: 23/02/2018 13:45:27

Lecturas: 1237

Siguen las malas noticias para Gutiérrez SC de Mendoza en el Torneo Federal A 2017/2018, donde disputa la Reválida del certamen y tiene el difícil objetivo de mantener la categoría.

Es que tras la derrota en el clásico frente al Deportivo Maipú, el entrenador Marcelo Gerardi presentó la renuncia a su cargo como DT del equipo y finalmente se alejó de la institución.

Tras la salida de Aldo Bolado, Gerardi llegó al Perro de Mendoza luego de dirigir Montecaseros en el Federal B. Tras la seguidilla de resultados negativos, Gerardi tomó la decisión de dar un paso al costado.

Cuatro fueron los encuentros donde Marcelo Gerardi estuvo al frente del primer equipo que disputa la Reválida del Federal A, donde cosechó unas estadísticas de tres derrotas y solamente una victoria.

La caída en el clásico ante el Cruzado en la fecha pasada, fue el detonante para que el DT decida dar un paso al costado y no siga en el Perro mendocino. Gutiérrez SC enfrentará el próximo domingo a Unión de Villa Krause, por ahora sin entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas