Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

A volar alto en la capital

El Globo comodorense tendrá que trasladarse hacia la localidad de Rawson para enfrentar a Germinal en El Fortín. Marcelo Márquez repetirá el equipo del sábado pasado.

Publicada: 15/11/2016 22:26:19

Lecturas: 1517

Mañana, desde las 16:30 horas, el elenco perteneciente al Barrio Industrial intentará volverse con una ventaja en su visita al Verde capitalino, por la ida de los cuartos de final del Torneo Federal B. El bahiense Gustavo Altuna será el encargado de impartir justicia.

El cierre del grupo para los pertenecientes a Comodoro Rivadavia fue ideal, ya que pudo vencer a Estrella Norte de Caleta Olivia y se aseguró el “1” de su zona, lo que le permitirá cerrar ante su gente, además de que estiró a 7 su racha de partidos sin caer derrotado.

Conforme con lo observado en la goleada por 3 a 0 frente a los santacruceños, el “Topo” Márquez ha decidido no realizar ninguna modificación en su alineación. Entrada la hora de éste martes, toda la delegación ya se encontraba concentrada en el Valle chubutense a la espera del choque.

Por lo tanto, de no sufrir ningún inconveniente, los once titulares de Huracán para doblegar a los comandados por Pedro Bravo González, serán: Federico Giacone; Nicolás Barrera, Enzo Faranda, Ezequiel Llesona, Iván Calfú; Facundo Villarroel, Yair Soloaga, Gabriel Bustos, Emanuel Sarati; Jeremías Asencio y Esteban Selpa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas