Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

De todo menos fútbol

El Globo se dirigió hacia el estadio de su eterno rival por la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina: en un partido chato, consiguió un resultado favorable.

Publicada: 05/02/2017 15:32:02

Lecturas: 2730

Un clásico reñido. Por la fase inicial de la copa doméstica, Huracán se trajo una igualdad sin goles ante Jorge Newbery, en el estadio de este último nombrado. El enfrentamiento fue reñido, donde no hubo grandes chances de gol y ahora la definición se trasladará al César Muñoz.

Imprecisiones. En la primera mitad, los 22 protagonistas no estuvieron finos a la hora de trasladar y hacer circular el balón. Esto, sumado a la típica intensidad en los partidos de esta envergadura, hicieron que las acciones no sean vistosas. Lo más destacado, lo generó el local y por pelotas paradas, donde el debutante Matías Llanos se lució en su arco.

En el complemento la historia no cambió mucho más, pero empezaron a reinar los cruces entre los futbolistas. De hecho, hubo algunas peleas entre ellos y que también se trasladaron hacia fuera del terreno de disputa, donde ambos presidentes de las instituciones (Héctor Cardenas y Cristian Cancellieri) tuvieron una discusión verbal.

Ahora, deberán medirse una vez más el próximo sábado. Serán los dirigidos por Jorge Montesino los que actúen con su público a favor. Esto, además de los valores de jerarquía que han arribado y que ayer estuvieron presentes en la contienda, ilusionan a los hinchas con inclinar la balanza a su favor y arrancar el año con una alegría.

Síntesis:

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia (0): Martín Tula; Leandro Velázquez, Ariel Rubio, Gabriel Zarzosa, Rodrigo Cárcamo; Fernando García, Marcos Ruiz, Cristhian Nieto; Eric Castro, Mauro Villegas y Vladimir Covalschi. DT: Luis Murúa.

Huracán de Comodoro Rivadavia (0): Matías Llanos; Sebastián Benites, Federico Bonassies, Ezequiel Llesona, Iván Calfú; Jorge Barrera, Milton Blanco, Gabriel Bustos, Nicolás Velázquez; Jeremías Asencio y Jorge Romero. DT: Jorge Montesino.

Goles: no hubo

Expulsado: 67´ Ezequiel Llesona (Hur)

Árbitro: Alejandro Sepúlveda (Comodoro Rivadavia)

Estadio: Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas