Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

Demoledor

El Globo de Comodoro Rivadavia pasó por arriba a Olimpia Juniors de Caleta Olivia y le aplicó una goleada memorable para quedar como único líder de la región Patagónica B.

Publicada: 09/10/2017 02:08:28

Lecturas: 1608

Por la décimo segunda jornada de la Región Patagónica B, Huracán de Comodoro fue demasiado para Olimpia Juniors y lo apabulló por 7-0, para quedar como único líder de la zona.

El Globo tuvo una tarde perfecta, y al cabo de los primeros 45 minutos ya ganaba por 4-0. Maximiliano Biasussi a los 5 abrió el camino, para que, a los 19, Sebastián Benites aumente. Luego apareció Jorge Romero, quien a los 27 y 35 minutos puso a su equipo cuatro goles arriba.

El complemento no quiso ser menos y, aprovechando el desconcierto del Rojo, Huracán volvió a pegar por medio de Lucio Barroca y Jeremías Asencio para el 6-0. Con la desventaja y producto de la impotencia, Fernando Juárez vio la roja en la visita, que un minuto después vio como Asencio apareció otra vez para sellar el 7-0.

Así, el Globo quedó como líder de la zona con 20 unidades, una más que Jorge Newbery, próximo rival de Huracán en la jornada 13.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas