HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

09.07.18 22:49

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

Hucarán de Comodoro Rivadavia se encuentra expectante por lo que pase con el Torneo Regional Amateur, y mientras tanto disputa la Liga Local a la espera de novedades por parte del Consejo Federal.

A raíz de esto, los éxodos son inevitables. Uno de ellos dará que hablar: Ezequiel Llesona, ídolo indiscutido de la institución, dejará la ciudad para probar suerte en el ascenso italiano, más precisamente en el ASD Troina Calcio, de la Serie C.

Según medios locales, la dirigencia del Globo no aceptó su salida en primera instancia, porque creyeron que era para irse a jugar a un equipo de la zona, pero cambiaron de opinión cuando Llesona les aclaró que el destino era otro.

El jugador no participó en el último Federal B por algunas diferencias con la dirigencia, pero se estuvo entrenando y se mantuvo a la expectativa por si surgía alguna posibilidad, que finalmente se dio y estará viajando en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

Se desinfló

El Globo comodorense no pudo ante la jerarquía de Sol de Mayo, perdió 5-1 (6-2 en el global) y quedó eliminado del torneo. Brian Vivas marcó el gol del honor en el desquite.

A ganar de visitante

El Globo de Comodoro Rivadavia no pudo doblegar a Sol de Mayo como local y ahora está obligado a vencer fuera de casa si quiere ser uno de los semifinalistas del torneo.

Con cuatro a cuartos

El Globo comodorense aplastó sin despeinarse a Camioneros de Río Grande por 4-0 y cerró la serie con un global de 5-0. En cuartos de final enfrentará a Sol de Mayo.

Mueve una ficha

El Globo comodorense tiene todo listo para el partido de vuelta ante Camioneros de Río Grande como local. Jorge Montesino (foto) confirmó los once con una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana