Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

Llegó Coco

Jonathan Lezcano (foto) se transformó en la flamente incorporación del conjunto perteneciente a Comodoro Rivadavia de cara a la próxima edición del Torneo Federal B.

Publicada: 15/06/2017 13:40:43

Lecturas: 1828

El semestre no arrancó de buena manera para el Globo. Luego de una larga espera, debido al trágico temporal sufrido por la ciudad un tiempo atrás, empezó a competir a nivel local. Sin embargo el debut no fue el esperado, ya que fue goleado como local ante Jorge Newbery en el comienzo del certamen.

A pesar de eso, el entrenador Jorge Montesino recibió la satisfacción de que cuenta con una nueva cara de cara al desafío a nivel nacional, que comenzará en julio. Coco Lezcano, quien rescindió contrato con Midland por indisciplina varias semanas atrás, ya se encuentra en la localidad chubutense y se sumó a los entrenamientos.

El protagonista, además de haber defendido la camiseta del Funebrero, cuenta con un paso por el fútbol de El Salvador, J.J. Urquiza, Almagro y Talleres de Remedios de Escalada. El volante ofensivo intentará ser una de las piezas que convierta a Huracán en uno de los protagonistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas