Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

No le alcanzó

El Globo comodorense buscó por todas las vías pero la diferencia numérica que debía remontar fue muy grande y finalizó su participación en la actual edición del Federal B.

Publicada: 21/11/2016 15:18:09

Lecturas: 1826

La epopeya para pasar de fase tenía que ser histórica pero no se pudo dar. El cuadro dirigido por Marcelo “Topo” Márquez intentó por todos lados romper con la hegomonia de Matías López y acorraló a Germinal de Rawson, pero la diferencia que los últimos nombrados sacaron en el duelo de ida fue demasiado.

A pesar de que la visita se replegó, jugó con el resultado a favor conseguido en su localidad y se empecinó en parar los ataques de los del Barrio Industrial, el dueño de casa no pudo cristalizar el dominio de balón y territorio en el marcador en el primer lapso.

En el complemento, después de tanto insistir, pegó a los 67´ por intermedio de Jeremías Asencio, quizás su mejor jugador de la temporada y luego amplió por intermedio de Luciano Sanhueza. Pero cuando el epílogo del choque se aproximaba, Alan Rubio aprovechó un error en la salida del anfitrión y descontó, para propinar el golpe de gracia.

El partido no pudo finalizar ya que la parcialidad de Huracán invadió el terreno de juego y el árbitro barilochense, Adrián Antillanca, decidió suspender las acciones. Luego, la policía reprimió al público presente y una buena campaña realizada por Huracán, si tenemos en cuenta el contexto previo al campeonato, se vio empañada por los desubicados de siempre.

Síntesis:

Huracán de Comodoro Rivadavia (2): Federico Giacone; Nicolás Barrera, Enzo Faranda, Ezequiel Llesona, Iván Calfú; Sebastián Bonfili, Jorge Barrera, Nicolás Velásquez, Esteban Selpa; Jeremías Asencio y Esteban López. D.T.: Marcelo Marquez

Germinal de Rawson (1): Matías López; Matías Hidalgo, Diego Flamenco, Braian Arancibia, Damián Salinas; Matías Paranao, Darío Pellejero, Nicolás Macarof, Agustín Segundo; Blas Sosa y Darío Zampini D.T.: Pedro Bravo Gonzalez.

Goles: 67' Jeremías Asencio (HUR), 75' Luciano Sanhueza (HUR), 85' Alan Rubio (GER)

Árbitro: Adrián Antillanca (Bariloche)

Estadio: César Muñoz (Comodoro Rivadavia)


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas