Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

Que el descanso no lo frene

El Globo viene de quedar libre y sumado a ello una semana de parate por las PASO. Este domingo visitará a la C.A.I. con la ilusión de acercarse a la punta del campeonato.

Publicada: 26/08/2017 09:32:29

Lecturas: 1127

Luego de la fecha libre y el parate por las PASO, Huracán de Comodoro Rivadavia vuelve a jugar. Pasaron 21 días de su última presentación donde venció a Estrella Norte de Caleta Olivia y este domingo la pelota volverá a rodar para el Globo.

Este domingo tendrá un regreso que puede ser quizás soñado: recibirá al puntero, la Comisión de Actividades Infantiles desde las 15.30 por la sexta fecha del Federal B. Si le gana, no sólo le cortará el invicto y el arco en cero, sino que quedará a un punto de distancia en la Zona Patagónica B.

Ya con la mente puesta en el Azzurro, Jorge Montesino aún no definió el equipo y tiene tres incógnitas: una en defensa y dos en ataque, puesto que el DT todavía no definió ni aseguró titularidad para ninguno de los delanteros.

Con algunas dudas, el Globo formaría con Matías Llanos; Quimey Marchessi o Nicolás Toledo, Gonzalo Páez, Maximiliano Biasussi, Iván Calfú; Jorge Barrera, Milton Blanco, Gabriel Bustos, Luciano Barroca; Jorge Romero o Jeremías Asencio, Jonathan Bilbao o Lautaro Sáez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas