Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

Se completa

El clásico de Comodoro Rivadavia correspondiente a la primera fase de la Copa Argentina que se suspendió semanas atrás, se jugará mañana en cancha neutral y sin público.

Publicada: 22/02/2017 12:22:28

Lecturas: 1317

El partido revancha de la serie que el Globo y el Aeronauta igualaban 1 a 1 no pudo culminar en su momento por que Rodrigo Carcamo, defensor de Jorge Newbery, fue impactado por un proyectil arrojado desde la tribuna local, lo que obligó al juez principal, Raúl Pagani, a suspender las acciones.

Luego de evaluar el informe del árbitro y la situación, desde el Consejo Federal decidieron que mañana jueves, a partir de las 10:00 horas y en el estadio de U.S.M.A., institución que milita en el Torneo Federal C, se disputarán los 45´ restantes. La terna arbitral para dicho cotejo será de la Liga del Valle y estará conformada por: José Soto, Guillermo Ulloa y Nicolás Díaz.

Por su parte, Pagani y quienes fueron sus colaboradores el día que sucedió el triste acontecimiento, están citados a declarar ante el Consejo Federal y fueron suspendidos provisoriamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas