Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

Se empieza a armar

Luego de la confirmación de Jorge Montesino como director técnico, el conjunto comodorense se refuerza: ya sumó 5 caras nuevas y está a la espera del retorno de un delantero.

Publicada: 02/01/2017 20:38:56

Lecturas: 1646

El Globo chubutense continúa con su preparación de cara a lo que será su próximo desafío: el cruce por Copa Argentina frente a su eterno rival, Jorge Newbery, además de afrontar la competencia local, a la espera del comienzo del Torneo Federal B.

Con el experimentado ex ayudante de Diego Cocca al mando, quien vive sus primeras jornadas como entrenador, pretende mejorar la campaña realizada el semestre pasado a nivel nacional y volver a ser protagonistas. Para eso, ha incorporado varios futbolistas.

Uno de ellos es el arquero proveniente de Talleres de Perico, Matías Llanos. Otro, el defensor de la Comisión de Actividades Infantiles, Marcos Rilo (foto), quien ya defendió los colores de Deportivo Madryn en la divisional y luego pasó a Guillermo Brown; y el volante de Boxing de Río Gallegos, Milton Blanco, con mucho rodaje en el fútbol de ascenso.

Desde la liga local también formarán parte del proyecto de ahora en adelante: Agustín Herrara (U.S.M.A.), Damián Colivoro (libre) y Sebastián Tureo (Laprida). Otro que podía retornar es el centro atacante Alexis Canario, quien viene de disputar la final del Federal B con Independiente de Chivilcoy. Si no cierra una oferta del exterior, su arribo está encaminado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas