Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

Único invicto

El Globo de Comodoro Rivadavia derrotó como visitante al último del torneo, Estrella Norte de Caleta Olivia, y alcanzó a la CAI en la cima, siendo el único invicto del grupo.

Publicada: 18/09/2017 14:15:15

Lecturas: 1177

Por la novena jornada de la Región Patagónica B del Torneo Federal B, Huracán de Comodoro venció con lo justo a Estrella Norte de Caleta Olivia y aprovechó la derrota de la Comisión de Actividades Infantiles para alcanzarlo en la punta, manteniéndose como único invicto de la zona.

El cotejo arrancó muy movido, ya que a los 30 segundos, Ezequiel Quiroga avisó para el local con un remate lejano que pasó muy cerca del travesaño. El Globo reaccionó rápido y llegó al gol a los siete minutos por medio de Gabriel Bustos, que picó la pelota frente al arquero luego de una buena jugada colectiva.

El elenco caletense inclinó la cancha a su favor, pero le faltó efectividad en el último pase para poder llegar al empate. El complemento fue más parejo, aunque el local siguió mereciendo un poco más. Los de Comodoro aguantaron bien y se llevaron un triunfo clave para sus aspiraciones.

En la próxima jornada, Huracán tendrá fecha libre y esperará que los resultados lo ayuden. Volverá recién en dos semanas, cuando enfrente en el clásico a la CAI.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas