Regional Amateur | HURACÁN DE MONTECARLO (MISIONES)

Que 44 años no son nada

El Globo de Montecarlo tiene entre sus filas un hombre por demás experimentado: Roberto Geck, arquero y titular indiscutible del equipo a los ¡44 años! Para aplaudir...

Publicada: 24/08/2017 16:30:36

Lecturas: 2300

Muchos de nosotros somos fieles al fútbol de los sábados entre amigos, seguido de un asado a modo de tercer tiempo, compartiendo entre risas alguna anécdota o situaciones del partido. Él es distinto: Roberto Geck, a los 44 años, defiende el arco de Huracán de Montecarlo.

"Desde 2002 estoy acá. Para mi Huracán es todo", contó en declaraciones a Litoral en Ascenso, y prosiguió: "Estoy feliz de jugar, de participar en esta categoría y no desentonar, de poder demostrar que uno está preparado".

Respecto a su relación con el equipo, Geck aseguró: "Es lindo compartir entrenamientos con los chicos, incluso el lunes jugué en la Liga local con mayoría de chicos menores de 18 años. Quiero creer que me ven como un espejo, me preguntan cosas y trato de hablarles".

Por último, habló de su día a día y su futuro: "Uno trata de disfrutar cada entrenamiento, es lo más lindo. La paso bien porque soy consciente de que son mis últimos partidos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas