Regional Amateur | Huracán (G. Gregores - Sta Cruz)

Doble o nada

Ezequiel Zaldúa, el máximo artillero del certamen, convirtió su tercer doblete consecutivo y Huracán consiguió su primer triunfo al vencer a su homónimo en Comodoro Rivadavia.

Publicada: 06/10/2012 22:19:20

Lecturas: 1111

Huracán de Gobernador Gregores, provincia de Santa Cruz, logró su primer triunfo en el Torneo Argentino "B", al que fue invitado por el Consejo Federal para esta edición, y logró salir del último puesto de su zona. La primera vez en sumar tres puntos fue nada menos que en Comodoro Rivadavia y ante un duro rival como su homónimo Huracán.

Al conjunto dirigido por Rodolfo "Tapita" García le está costando hacer pie en el certamen, ya que en las dos primeras fechas le hicieron nueve goles: 0-3 en el debut, en su cancha, ante Deportivo Madryn y 2-6 en Trelew ante Racing. Sin embargo, la levantada comenzó en las últimas dos jornadas, igualando 2-2 con Germinal de Rawson como locales y en la visita de este sábado ante Huracán de Comodoro.

Gran protagonista de esta mejoría es Ezequiel Zaldúa, que no estuvo en el partido inicial ante Madryn y llegó como incorporación para hacer su debut en la goleada sufrida ante Racing. Ese día empezó a demostrar su capacidad goleadora y anotó los dos tantos de su equipo.

En la fecha pasada volvió a meter un doblete y en la tarde del sábado en Comodoro fue gran protagonista al anotar otra vez por duplicado. Con las seis conquistas logradas hasta el momento es el goleador del certamen y convirtió el 100% de los goles de su equipo.

En Comodoro Rivadavia fue de lo más peligroso de la visita, ya que además de sus dos tantos, tuvo otras dos situaciones muy claras: una se la tapo Marco Bustos y otra pegó en el travesaño. Además. le cometieron un penal que no sancionó el árbitro barilochense Adrián Antillaca.

Huracán, apoyado económicamente por la Minera Triton, sumó 18 jugadores en calidad de refuerzo para este campeonato. Una particularidad de este equipo es que en las dos primeras fechas fue dirigido por Juan Benedicto Vázquez, intendente de la localidad. García asumió para dirigir desde la tercera fecha y mantiene un invicto de dos fechas, logrando los cuatro puntos que tiene hasta el momento el "Globo" gregorense.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas