Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

Duro golpe

El Sabalero recibió una goleada ante Villa Alvear en calidad de visitante en la tarde del domingo. Fue 4 a 1 en un partido donde no le salió nada al conjunto goyano.

Publicada: 12/09/2016 17:04:04

Lecturas: 1086

En el encuentro válido por la quinta fecha de la Región Litoral Norte Grupo B del Torneo Federal B Segunda Edición, el cual se jugó en la tarde de este domingo en la ciudad de Resistencia (Capital de la Provincia de Chaco), Huracán de Goya no pudo con un iluminado Villa Alvear quien lo venció por 4 a 1. En la primera parte el conjunto goyano habría el marcador a su favor a los 30’ por intermedio de Emmanuel Ferragut y a los 35’ Ruben Bogado ponía el empate transitorio para el dueño de casa 1 a 1. En la segunda mitad a los 3’ de penal, Mauro Estepa y a los 38 y a los 42 otra vez Ruben Bogado le dieron el triunfo a Villa Alvear frente a Huracan de Goya.

En la primera parte el trámite fue parejo donde los dos elencos tuvieron sus posibilidades de convertir, el local siempre buscando llegar al arco de Matías Gola por intermedio de pelotazos aéreos y la visita trataba de abrir bien la cancha a través de un juego asociado.

A los 30’ Huracan iba a llegar a la apertura del marcador, tiro de esquina del sector derecho por intermedio de Leandro Ramírez y Emmanuel Ferragut le gana en el salto a los defensores azules y mete un frentazo que se le colgó en el Angulo al ex Huracan Christian Reguera poniendo el 1 a 0 para el celeste goyano.

5’ más tarde es decir a los 35’el “Funebrero” iba a empatar las acciones, tras un tiro de esquina la pelota cae para Cristian Tabaqui, este remata y el balón le queda en los pies a Ruben Bogado que define ante Matías Gola 1 a 1.

A los 40 la volvió a tener el Local pero Antonio Mercado no pudo conectar bien su cabezazo y la pelota se fue desviada, tras cartón a los 42’ el peligro fue en el arco contrario, Rodrigo Zaracho remata fuera del área y Reguera con las uñas de sus dedos logra mandar la pelota al córner.

En la segunda parte los dirigidos por Dante Romero entraron más concentrados y a los dos minutos del comienzo de esta mitad, Juan Romero por la izquierda ingresa al área y el árbitro Carlos Vallejos interpreta que Emmanuel Ferragut se arrojó abajo y le cometió falta a Romero y penal para "El Azul”, Mauro Estepa lo cambia por gol con un remate al palo izquierdo de gola que eligió su costado derecho.

A los 12’ Mauro Estepa de tiro libre desde la derecha hace agigantar a Gola que con un manotazo envió la pelota al córner. A los 14’ otra vez Matías Gola le saca un gol cantado a Mauro Estepa quien metió un frentazo bien detenido por el uno celeste.

Huracan entro en un acedio, el cual le costó salir con un local enchufado en buscar su primera vitoria en este certamen. Tal así que a los 38’ Ruben Bogado fuera del área grande me te un zapatazo, Gola nada pudo hacer y las cosas se ponían 3 a 1 y a los 42’ centro de la izquierda de Juan Romero y por el segundo palo apareció nuevamente para empujar de cabeza el goleador de la tarde Ruben Bogado para sentenciar la victoria del “Funebrero” chaqueño por 4 a 1.

El próximo fin de semana el “Sabalero” recibe en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo a Mandiyu de la capital correntina en el marco de la sexta fecha de la Región Litoral Norte Zona B del Torneo Federal B 2016 Segunda Edición.

SÍNTESIS

Villa Alvear (4): Christian Reguera, Jose Romero, Juan Romero, Sebastian Miño, Cristian Tabaqui, Gonzalo Cáceres, Ruben Bogado, Roberto Urbina, Antonio Mercado, Cristian Silva y Mauro Estepa. DT: Dante Romero.

Huracán (1): Matías Gola, Edgardo Zaracho, Leandro Ramírez, Cesar López Fretes, Leandro Altamirano, Emmanuel Ferragut, Raúl Benítez, Sebastian Falcone, Tomas Soria, Rodrigo Zaracho y Héctor Martínez. DT: Hugo Alberto Morales.

Goles: 30’ Emmanuel Ferragut (H), 35’ Ruben Bogado (V.A.). ST: 3’ Mauro Estepa (Penal), 38’ y 42’ Ruben Bogado (V.A.).

Arbitro: Carlos Vallejos (Las Breñas).

Estadio: Eleuterio “Coco” Lucas.

Gustavo Falcone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas