Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

Equipo que ganó, no se toca

El Globo Goyano buscará este domingo su primera victoria en el Federal B. Aún no ganó en lo que va del torneo y el DT repetirá equipo ante Madariaga de Paso de los Libres.

Publicada: 03/09/2016 20:45:02

Lecturas: 1012

Por la cuarta fecha de la Región Litoral Norte Grupo B del Torneo Federal B Segunda Edición, este domingo 4 de septiembre a las 16hs en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo, Huracan recibe la visita de uno de los punteros de la zona, el entonado Social Madariaga de la ciudad de Paso de los Libres (Provincia de Corrientes).

Ambos equipos llegan con realidades distintas a este encuentro, el “Sabalero” vine de caer el fin de semana pasado en la capital chaqueña ante Resistencia Central por 2 a 1 en un campo de juego con mucha agua en su interior, imposible de poder jugar al futbol. Mientras que el elenco libreño se impuso de local ante Mandiyu de la capital correntina por 2-1.

El elenco que conduce tácticamente Hugo Morales trabajó con total normalidad durante toda la semana pensando en este compromiso con la seria intención de sumar los primeros tres puntos de este certamen y regalarle el triunfo a su gente. El plantel se encuentra muy bien en todo los aspectos, con mucho optimismo y unas ganas barbarás que llegue el domingo y poder plasmar dentro del campo de juego el buen fútbol asociado, presionando a su rival con la idea de jugar en campo contrario.

Diego Maximiliano Baldes continúa en recuperación de un desgarro muscular sufrido en el partido ante Ferroviario en la ciudad de Goya. Quien ya cumplió su dos fechas de suspensión luego de su expulsión en la primera fecha frente a Mitre en Misiones es Javier Oscar Valenzuela pero tras contraer un esguince de tobillo durante la semana no va a poder ser de la partida ante los libreños.

Luego de la práctica de fútbol realizada en la tarde del jueves en el “Cacique” Oviedo, el técnico celeste dio a conocer la probable alineación para este domingo, los cuales serian los mismos once que jugaron frente a Resistencia Central: Sebastian Dening, Emmanuel Ferragut, Leandro Ramírez, Cristian Serrano, Leandro Altamirano, Edgardo Zaracho, Raúl Benítez, Héctor Martínez, Tomas Soria, Sebastian Falcone y Rodrigo Zaracho.

El juez principal de este cotejo será: Leandro Akerman, quien lo tendrá como asistentes a Rodolfo Rolon y Ramón Gómez. Terna Arbitral de la Ciudad de Mercedes. (Provincia de Corrientes).

Gustavo Falcone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas