Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

Expone su liderazgo

Por la undécima fecha de la zona Litoral Norte B, el elenco goyano visitará a Madariaga, este domingo a partir de las 16:30 horas, con la intención de mantenerse como líder.

Publicada: 21/10/2016 20:42:27

Lecturas: 2783

El “Sabalero” llega a este trascendental partido como puntero del grupo y además viene dulce tras conseguir en su casa una gran victoria ante Resistencia Central por 3 a 1. En tanto que Social Madariaga viene de perder en la capital correntina frente a Mandiyú por 3 a 2. El juego será arbitrado por Víctor Vallejos, oriundo de Corrientes.

En lo que respecta a la semana de preparación del equipo dirigido por Hugo Morales, trabajó intensamente para llegar de la mejor manera posible a este compromiso ante los libreños. Debido a las inclemencias climáticas se realizó tareas en espacios reducidos. En la parte física se trabajó en el gimnasio, con el ensamble de intermitentes y de potencia.

Quienes ya están en condiciones de volver a la titularidad son el defensor Edgardo Gastón Zaracho, luego de cumplir una fecha de suspensión por llegar a las cinco tarjetas amarillas y el otro es el delantero, Sergio Gabriel Sosa, quien viene de purgar dos jornadas sin poder estar dentro del campo de juego.

El jueves se hizo una intensa entrada en calor y luego se realizaron 60´ de fútbol. El viernes para terminar la semana, en primer turno se realizaron trabajos preventivos en el aspecto físico y luego se llevo a cabo la habitual práctica previa a cada cotejo para delinear el posible equipo para el fin de semana. Allí se pudo visualizar que podría existir una sola modificación con respecto a la jornada pasada: Zaracho podría volver en lugar de Javier Valenzuela.

Posteriormente el entrenador Morales junto a todo su cuerpo técnico mantuvieron una charla técnica con sus dirigidos, donde luego dio a conocer el probable equipo que iría del arranque, el cual sería: Matías Gola; Emmanuel Ferragut, Cristian Serrano, Leandro Ramírez, Zaracho; Sebastián Falcone, Jesús Pezoa, Diego Baldes, Héctor Martínez; Raúl Benítez y Tomás Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas