Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

Ganó, goleó y gustó

El Globo superó sin sobresaltos a un débil Mandiyú por 4-0. El elenco goyano mantiene su invicto ante su gente en lo que va del torneo Federal B. En la próxima va con Mitre.

Publicada: 20/09/2016 01:43:17

Lecturas: 1372

El primer tiempo fue Huracan el verdadero protagonista presionando a su rival cortándole el circuito futbolístico, llevándole al error. A los 10’ el “Sabalero” iba a concretar el primer gol de la tarde Héctor “Canita” Martínez recupera el balón y este ni lerdo ni perezoso lo ve habilitado al “Pájaro” Raúl Benítez que define con gran clase ante la salida del arquero Luís Rodriguez que nada pudo hacer y la pelota se fue a parar al fondo de la red 1 a 0.

La visita se mostraba tibia y eso lo aprovechaba el local, a los 26’ Rodrigo Zaracho ensaya un remate fuera del área que se va apenas desviado.

En el complemento nuevamente el dueño de casa fue el dominador del juego, a los 5’ Raúl Benítez se desmarca de su adversario por el sector izquierdo mete un centro y solo por el segundo palo aparece Diego Baldes con un frentazo y la pelota se va arriba del travesaño. A los 15’ el “Albo” tuvo una chance más que clara para convertir pero Matías Gola se agigantó ante diego Monzón para taparle el empate.

Tras cartón dos minutos más tardes, a los 17’ Diego Baldes por la derecha traba la pelota, la gana y tira un centro perfecto para que aparezca el “Rocha” Zaracho con un fuerte frentazo pone el 2 a 0. Huracan no se conformaba y seguía presionando. 21’ lateral desde la derecha por Cristian Serrano, este para Raúl Benítez quien se da vuelta y puntea la pelota para que esta le quede a "Canita" Martínez que define decretando el 3 a 0 para el celeste goyano.

A los 25’ nuevamente aparece la formula Martinez-Ramirez, el primero guapea con el balón en sus pies aguantando para que llegue Raúl Benítez y este que sin dudar defina dejando sin chances a Rodriguez poniendo merecidamente el 4 a 0 para el elenco de la segunda ciudad de la provincia de Corrientes.

El equipo de Hugo Morales jugó un gran partido donde le salió todo lo practicado en la semana previa a este cotejo empleando un juego vistoso con muchas llegadas al arco contrario, con la conversión de goles.

El próximo fin de semana el celeste goyano tendrá fecha libre, en tanto que el 2 de octubre volverá a jugar de local recibiendo la visita de Bartolomé Mitre de la ciudad de Posadas (Capital de Misiones), en el marco de la octava fecha de este Torneo Federal B 2016 Segunda Edición.

SÍNTESIS.

Huracán (4). Matías Gola, Edgardo Zaracho, Leandro Ramírez, Cristian Serrano, Jesús Pezoa, Emmanuel Ferragut, Héctor Martínez, Sebastian Falcone, Raúl Benítez, Diego Baldes y Rodrigo Zaracho. DT: Hugo Morales.

Mandiyu (0). Luis Rodriguez, Hugo Herrera, Diego Coronel, Gerardo Amarilla, Roberto Fleitas, Jose Gómez, Diego Monzón, Manuel Barrios Alfonzo, Matías Kuchack, Pablo Cáceres y Juan Romero. DT: Ariel Cedres.

Goles: PT: 10’ Raúl Benítez (H). ST: 17’ Rodrigo Zaracho (H), 21’ Héctor Martínez (H) y 25’ Raúl Martínez (H).

Arbitro: Luis Ruben Pérez

Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.

Cancha: Huracán.

Gustavo Falcone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas