Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

Hacer la diferencia

El Sabalero recibirá a Sp Guzman de Tucumán en la ida de la tercera fase. El conjunto goyano buscará ganar y lograr una diferencia cómoda para la revancha la semana que viene

Publicada: 28/11/2015 00:49:12

Lecturas: 674

Este sábado a las 18hs en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo, Huracan recibe la visita de Sportivo Guzmán de la ciudad de San Miguel de Tucumán, por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal B, correspondiente al tercer ascenso al Federal A, encuentro que acapara toda la atención de la fisión deportiva en la ciudad de Goya.

Esto es algo sumamente histórico para la entidad de la avenida Madariaga como así también para el futbol de la segunda ciudad de la provincia de Corrientes, en su cuarta participación en la cuarta categoría del Futbol Argentino, Huracan estará disputando por primera vez en su historia la fase de cuartos de final de este certamen federal.

El “sabalero finalizó la segunda fase en la tercera colocación, integrando la zona “H” con un total de 10 puntos sobre 6 partido disputados, 3 victorias, 2 derrotas, 1 empate, 10 goles a favor, 10 goles en contra, con una diferencia de 0 gol y con una efectividad del 55,56%.

En tanto que su rival Sportivo Guzmán clasificó primero en el grupo “G”, diputando 6 partidos sumando 13 unidades, 4 triunfos, 1 derrota, 1 empate, 13 goles a favor 4 en contra con una diferencia de +9 goles y consumiendo una efectividad del 72,22%.

Estos números hablan a las claras que estamos ante la posibilidad de un gran encuentro donde los dos equipos vienen más que motivados por ser parte de esta instancia.

En lo que respecta al celeste goyano, el plantel se encuentra muy bien, en la parte física como en lo futbolístico, logrando con el pasar de los encuentros una estructura ganadora, firme en todas sus líneas, siendo un equipo con muchas ganas de triunfar, con un grupo bien fortalecido y sumamente unido.
Para este compromiso ante los tucumanos, quien no estará presente es Edgardo Gastón Zaracho debiendo cumplir una fecha de suspensión por acumular la quinta tarjeta amarilla.


Los once para este sábado serán: Christian Reguera, Eric Villalva, Cristian Serrano, Nicolas Esquiu, Jesus Pezoa o Leandro Altamirano, Javier Valenzuela, Raul Acosta, Sebastian Falcone, Rodrigo Zaracho, Leandro Ferreira y Lisandro Ojeda.

El responsable de impartir justicia en este cotejo será: Fernando Abel Brillada, quien lo tendrá como asistentes a: Milton Ezequiel Van Lierde y Ivan Alejandro Bilcich. Terna Arbitral de la ciudad de Resistencia Chaco.

Gustavo Falcone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas