Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

La mirada puesta en Alvear

El Celeste visitará al conjunto de Villa Alvear este domingo con el objetivo de seguir en la recta victoriosa. Hugo Morales ya confirmó los once titulares para mañana.

Publicada: 10/09/2016 10:39:12

Lecturas: 1041

Este domingo 11 de septiembre a las 16 Huracan visita a su par de Villa Alvear, en el estadio Eleuterio “Coco” Lucas, situado en el barrio Villa del Oeste de la ciudad de Resistencia (Capital del Chaco), dicho encuentro corresponde a la quinta fecha de la Región Litoral Norte Grupo B del Torneo Federal B 2016, Segunda Edición.

El “Sabalero” llega entonado a este compromiso ante los chaqueños, luego de conseguir el primer triunfo en este torneo el pasado fin de semana en su casa ante Social Madariaga por 3 a 2, esto ha significado un envión anímico más que importante para este plantel que trabaja día a día con el profesionalismo que esta categoría requiere.

El cuerpo técnico celeste sabe muy bien que se van a encontrar con un rival duro como lo es Villa Alvear, quien necesita imperiosamente sumar de a tres y trataran de aprovechar al máximo su condición de local.

Lo principal de la semana para el equipo que conduce Hugo Morales se basó mucho en trabajos físicos complementados con lo técnico-táctico en espacios reducidos y en cancha reglamentaria con definiciones y velocidades.

Diego Maximiliano Baldes ya se encuentra en condiciones de ser parte del grupo que viaja a Resistencia, el mismo Baldes se a recuperado de la mejor manera tras su lesión muscular en el partido contra Ferroviario. Quien continúa en recuperación es Javier Oscar Valenzuela, de una lesión en su tobillo derecho y se perderá nuevamente este cotejo. Al igual que Sergio Gabriel “Papote” Sosa teniendo que cumplir dos fechas de suspensión tras ser expulsado el domingo ante Madariaga.

En lugar de Papote Sosa podría ingresar Tomas Soria y quien haría su debut oficial con la camiseta del globo goyano es el defensor paraguayo Cesar Augusto López Fretes, entrando en lugar de Cristian Serrano.

El probable equipo del “Sabalero” para enfrentar al “Funebrero” chaqueño es: Sebastian Dening, Emmanuel Ferragut, Leandro Ramírez, Cesar López Fretes, Leandro Altamirano, Edgardo Zaracho, Sebastian Falcone, Héctor Martínez, Tomas Soria, Rodrigo Zaracho y Raúl Benítez.

El responsable máximo de impartir justicia será: Carlos Vallejos, quien estará secundado desde las líneas por Hugo Camus y Nicolas Albarracín. Terna Arbitral de la Ciudad de las Breñas (Pcia del Chaco).

Gustavo Falcone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas