HURACÁN (INGENIERO WHITE)

08.01.18 08:47

Llegan buenas nuevas

El Globo de Ingeniero White arrancó el 2018 con una gran noticia: la dirigencia confirmó la continuidad de Gustavo Echaniz (foto) como DT del primer equipo.

Huracán de Ingeniero White es uno de los cientos de equipos que estará el primer semestre parado ya que no habrá actividad en el Federal B y el torneo recién comenzará una vez terminado el Mundial en Rusia.

No obstante, los dirigentes se asegurarán de las continuidades de los jugadores, o bien cederlos a préstamo seis meses a equipos del Federal C para que no pierdan rodaje y por otra parte también confirmar el cuerpo técnico tanto para la liga local como para el certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino.

En consecuencia, los directivos de Huracán se movieron rápido y le dieron la primera buena nueva del 2018 a sus hinchas: el DT Gustavo Echaniz continuará al frente del primer equipo luego de un aceptable 2017 donde el Globo terminó cuarto en la primera ronda con 25 unidades, producto de 6 triunfos, 7 empates y 5 derrotas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

Sigue perdiendo chances

El Globo de Ingeniero White se sigue alejando de la zona de clasificación y esta vez igualó como local frente a Embajadores, rival directo en la lucha de los de arriba.

“Me indigna lo del vicepresidente”

Gustavo Echaniz, DT del Globo de Ingeniero White, no ocultó su indignación con el dirigente de Belgrano de La Pampa, que permitió que hinchas locales increpen a sus jugadores.

No se pudo desprender

El Globo de Ingeniero White no pasó del empate ante uno de los últimos, Deportivo Villalonga, y no pudo alejarse de Racing de Olavarría en la punta de las posiciones.

Se reacomoda

El Globo de Ingeniero White dejó atrás una racha de cuatro cotejos sin ganar y venció esta tarde a Tiro Federal de Bahía Blanca para reafirmarse en la cima de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana