Federal A | Huracán Las Heras

“Hay que dar vuelta la página”

Federico Giusepponi, jugador del Globo de Las Heras, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la caída ante Ferro de Pico y expresó: "Fue un golpe duro, inesperado".

Publicada: 17/10/2019 12:18:50

Lecturas: 3319

Huracán Las Heras venía embalado en el Federal A, pero chocó ante Ferro de General Pico en condición de local y sufrió una derrota impensada. Así lo analizó Federico Giusepponi, defensor del Globo: "Nos quedamos con bronca, no lo esperábamos", manifestó.

En diálogo con Solo Ascenso, Giusepponi continuó: "Seguimos líderes, hay que dar vuelta la página y pensar en el próximo rival".

Sobre el mismo, que será Sportivo Peñarol de San Juan, el defensor opinó: "Son un equipo duro, que se hacen fuertes de local", y agregó: "Estamos preparando el partido, corrigiendo las cosas que hay que corregir y potenciando lo que venimos haciendo".

Por último, se refirió al momento que vive el fútbol mendocino, con el Globo y Deportivo Maipú como líderes: "Viene haciendo bien las cosas, está creciendo y es algo lindo que los dos estemos ahí. Esperemos seguir así hasta fin de torneo y ojalá seamos nosotros los que consigamos el objetivo", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas