Federal A | Huracán Las Heras

“No cayó bien lo de Mazzola”

Rafael Giardini, presidente de Huracán Las Heras, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la inesperada salida de Jonathan Mazzola: "Estamos un poco molestos".

Publicada: 04/01/2020 19:57:14

Lecturas: 6685

Huracán Las Heras tratará de pelear hasta el final por uno de los ascensos a la Primera Nacional. Pero para la segunda vuelta, perdió a Jonathan Mazzola, quien se fue al fútbol hondureño. Rafael Giardini, presidente del club, se refirió a esto: "No cayó nada bien que se vaya porque habíamos apostado por él", expresó.

En diálogo con Solo Ascenso , el mandatario continuó: "Estamos un poco molestos, pero hay que aceptar las reglas del juego. Hay una cláusula de salida y ojalá la cumplan para dar por cerrado este capítulo".

Además, se refirió a la economía del club: "Nos cuesta mucho. Tenemos un sponsor y dirigentes que se rompen el lomo. Vamos a seguir la línea que venimos siguiendo hace casi seis años y esperando que nos acompañen los resultados", manifestó.

"En lo futbolístico, ha sido una primera rueda excelente. Tuvimos muy buena regularidad, y estar segundo en puntos entre los 30 equipos es bastante exitoso, ojalá podamos seguir así", aseveró Giardini.

Por último, habló sobre el hasta ahora único refuerzo del Globo, Matías Birge: "Lo veníamos siguiendo hace mucho y ahora pudimos acercarlo al club. Además, buscaremos un mediocampista por la baja de Mazzola, de su misma jerarquía", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas