Federal A | Huracán Las Heras

Ser único líder

Huracán Las Heras quiere aprovechar la fecha libre de Deportivo Maipú y llegar a la cima cuando enfrente a Sansinena. Alejandro Abaurre hará tres modificaciones en el once.

Publicada: 23/11/2019 12:38:16

Lecturas: 396

En el marco de la décimo tercera jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Huracán Las Heras será visitante este domingo ante Sansinena de General Cerri en busca de llegar a la punta en soledad. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Luciano Julio.

El Globo viene de tener fecha libre en el torneo y de acceder a la final en la Copa Mendoza. Ahora tiene la gran chance de ser el único líder de la zona 2, gracias a que Deportivo Maipú no verá acción este fin de semana.

Para este compromiso, Alejandro Abaurre hará tres modificaciones obligadas: Ivo Hongn y Maximiliano Herrera saldrán del equipo por lesión, y Nicolás Inostroza lo hará tras llegar a la quinta amarilla. Sus lugares serán ocupados por Gabriel Vallés, Joan Juncos y Nicolás Salinas respectivamente.

De esta forma, Huracán irá con: Federico Cosentino; Juan Manuel Barrera, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Salinas; Hernán Tifner, Jonathan Mazzola, Gabriel Vallés, Joan Juncos; Daian García y Cristian Lucero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas