Federal A | Huracán Las Heras

“Supimos ser autocríticos”

Martín Astudillo, DT del Globo de Las Heras, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de vencer a Círculo Deportivo y también se explayó sobre su rival en Copa Argentina.

Publicada: 04/02/2020 23:26:09

Lecturas: 576

Huracán Las Heras volvió al triunfo en el Federal A tras imponerse como local ante Círculo Deportivo de Otamendi. Martín Astudillo, DT del Globo, se refirió a la victoria: "Era un partido para ratificar el buen juego que habíamos tenido en San Luis", expresó.

En diálogo con Solo Ascenso , Astudillo continuó: "En San Luis tuvimos ocasiones para marcar, pero no aprovechamos, y por desconciertos nos generaron un resultado adverso. Perder así nos dio bronca. Y contra Círculo ratificamos el buen juego con el resultado a favor".

Además, habló netamente del partido ante el Papero: "Ellos jugaban ben a las contras, retrocedían con muchos hombres y se nos complicó a la hora de generar juego, pero tuvimos la tranquilidad necesaria para la circulación de la pelota. Supimos ser autocríticos y saber que teníamos que mejorar en esos puntos para no tener apuros con un rival que estaba a expensas de que perdiéramos pelotas en el mediocampo", manifestó.

Por último, se refirió a su rival en la Copa Argentina, Arsenal de Sarandí: "Es muy duro. Viene haciendo las cosas bien en la Superliga. Rondina es un DT que los tiene desde el ascenso, no ha variado mucho el plantel, así que mantiene una idea de juego, eso le da eficacia. Van a ser un rival muy difícil", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas