Federal A | Huracán Las Heras

Buena medida

El Globo de Las Heras goleó por 5-0 a Andes Talleres en un nuevo amistoso de pretemporada. El conjunto de Gustavo Reggi quiere ser protagonista del próximo certamen.

Publicada: 26/08/2018 12:30:18

Lecturas: 484

Menos de un mes resta para el arranque de una nueva temporada del Torneo Federal A, en donde Huracán Las Heras bajo la conducción de Gustavo Reggi intentará ser uno de los equipos protagonistas del certamen.

A la espera del debut, el Globo de Las Heras sigue sumando minutos de fútbol y en esta oportunidad cosechó una importante goleada frente a Andes Talleres, en un juego que se disputó en el estadio de Huracán.

Para este partido, el Gringo Reggi puso en cancha a: Gonzalo Gómez; Gabriel Valles, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Juan Manuel Marital; Franco Dolci, David Garay, Matías Navarro, Franco Franzino; Ivo Hongn, y Emiliano Terzaghi.

El amistoso se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno, en donde el triunfo fue para el equipo que afrontará el Federal A por 5-0, con goles de Hongn, Valles, Navarro y Terzaghi en dos ocasiones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas