Federal A | Huracán Las Heras

Buena medida

Huracán Las Heras cayó por 2-1 frente a Godoy Cruz, equipo de la Superliga Argentina, en un nuevo amistoso de pretemporada. El Globo espera por el duelo ante Maipú.

Publicada: 16/01/2019 13:58:19

Lecturas: 769

En plena pretemporada, Huracán Las Heras comenzó a bajar las cargas físicas y ya ajusta detalles tácticos en los encuentros amistosos, con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto de cara al debut por Copa Argentina ante el Deportivo Maipú.

Con ese objetivo, el conjunto dirigido por Alejandro Abaurre se enfrentó en un encuentro amistoso ante Godoy Cruz Antonio Tomba, conjunto mendocino que participa de la Superliga Argentina.

El encuentro se disputó en el predio del Tomba en Coquimbito, donde Godoy Cruz se impuso ante el Globo por 2-1 con goles de Ángel González e Iván Ramírez, mientras que Claudio Ulloa descontó para Huracán. Alejandro Abaurre puso en cancha a dos equipos.

El primero formó con: Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Walter Poblete, Juan Marital; Franco Dolci, David Garay, Fernando Cámara; Ivo Hongn, Joan Juncos y Matías Navarro.

Luego, los 11 fueron: Luciano Silva; Mauro Orué, Ramírez, Federico Giusepponi, Claudio Ulloa; Nicolás Ali, García, Franco Franzino; Emiliano Terzaghi, Iván Agudiak y Gautier.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas