Regional Amateur | Huracán Las Heras

Comienza el recambio

Luego de caer en semifinales ante el ascendido Desamparados, en Huracán decidieron ponerle fin al ciclo del ahora ex director técnico, Juan Pablo Videla (foto).

Publicada: 21/06/2016 09:28:53

Lecturas: 948

El Torneo Federal B, edición 2016, está por bajar la persiana. Con los ascensos consumados de Desamparados y Rivadavia de Lincoln, mientras se espera la definición del tercer equipo que subirá de categoría entre Agropecuario y San Martín de Formosa, el semifinalista Huracán de Las Heras ya piensa en el próximo certamen.

Con la idea de ser protagonista nuevamente y concretar el ansiado anhelo de ganar una plaza para disputar el Federal A, la dirigencia tendrá un arduo trabajo por delante. En principio, para conseguir DT. Ya que el Pollo Videla comenzó el éxodo en el Globo, al no ser ratificado en su puesto, por no conseguir los objetivos planteados.

Por otra parte, el delantero Matías Navarro tampoco vestirá la casaca del Albo en el segundo semestre. El atacante, uno de los puntos altos en el primer semestre del año, debe retornar a Gimnasia de Mendoza, club dueño de su pase, donde será tenido en cuenta.

Otro que continuará su historia en un club de la provincia es el capitán y uno de los más queridos por la gente, Fernando Cámara. Deportivo Maipú es el nuevo destino del volante, donde ya jugó en 2010 y hace varios mercados de pases que pretendían la vuelta del mediocampista, quien tiene una vasta trayectoria en equipos mendocinos.

Todavía no hay nombres para ocupar el puesto de entrenador en el banco de suplentes. Una vez que esto esté definido, a partir de ahí y con el nuevo mandatario del plantel principal se empezarán a bajar la llegada de incorporaciones. Las cuales seguramente serán de jerarquía, ya que se han ido hombres importantes y que se sumarán a la base que los dirigentes pretenden retener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas