Federal A | Huracán Las Heras

Conmoción en Mendoza

En la provincia solamente se habla del hincha del Globo asesinado antes del partido ante Unión Villa Kause. El joven fue identificado y era sobrino del boxeador Pablo Chacón.

Publicada: 12/02/2018 12:30:59

Lecturas: 1649

Como es de público conocimiento, en la previa del partido entre Huracán Las Heras y Unión de Villa Krause del día sábado, correspondiente a la segunda fecha de la Reválida del Torneo Federal A, ocurrió un hecho trágico que terminó con la vida de un joven.

Van pasando los días y mientras sigue siendo el tema más hablado en la provincia de Mendoza, se van conociendo algunos detalles de la investigación del hecho que está a cargo de la Fiscalía Nº6 de Gustavo Pirello.

Según trascendió en las últimas horas, la víctima de 23 años fue identificada con el nombre de Diego Hernán Chacón, hincha de Huracán Las Heras y sobrino/ahijado del ex boxeador argentino Pablo Chacón.

Actualmente retirado, pero vinculado al mundo del boxeo ya que es entrenador, Pablo Chacón saltó a la popularidad deportiva en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 donde se quedó con una medalla de bronce. Tiempo después fue campeón del mundo.

De regreso al trágico hecho que dejó como saldo una víctima fatal, según allegados a la víctima, el joven fallecido habría sido agredido en las tribunas del estadio con apuñaladas a la altura del tórax.

Ahora la investigación trabaja en la búsqueda del motivo principal que desencadenó el hecho de violencia, para de esa manera dar con los sospechosos. Conmoción en Mendoza por el asesinato del sobrino de Pablo Chacón, hincha de Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas