HURACAN LAS HERAS (MZA)

08.11.18 18:37

“El árbitro tenía ganas de empatarlo”

En el partido de las polémicas, los jugadores de Huracán Las Heras mostraron su fastidio por el trabajo de César Ceballos. Esto dijeron los protagonistas del partido.

Por la fecha 12 de la Zona 3 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras empató ante el Deportivo Maipú 1-1 en el choque de equipos mendocinos, que tuvo más de una polémica y discusión.

Finalizado el encuentro, en ronda de prensa y en diálogo con el medio local “Dos de Punta”, los jugadores del Globo mostraron su descontento con el trabajo del árbitro cordobés César Ceballos, en particular en la jugada del penal a favor del Cruzado.

El primero en hablar fue Fernándo Cámara, que no escondió su malestar y comentó: “Tenía más ganas de empatarlo el árbitro que Maipú. El punto sirve, pero con la victoria nos acomodábamos”.

Por su parte, el referente Franco Dolci expresó: “El empate está bien, pero no la forma, el árbitro quiso que empatemos. No me gusta como nos empató Maipú”, dijo el volante que además agregó: “Las patadas que pegamos nosotros son amarillas, los otros tienen que pegar dos o tres”.

A su vez, en diálogo con Mendoza Gol, Dolci comentó: “El árbitro influye por la forma en que cobró el penal, aunque Maipú también había creado varias situaciones, pero nos quejamos del penal principalmente porque no se cobran en el fútbol argentino”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

100 años del Fogonero

Douglas Haig de Pergamino celebra su histórico centenario, y en esta nota te invitamos a repasar, a la manera de Sólo Ascenso, su historia y sus años en la B Nacional.

BOCA UNIDOS (CTES)

Buscando la clasificación

El Aurirrojo saldrá a escena este domingo ante su gente para recibir a Sarmiento de Resistencia buscando la victoria que lo meta en la segunda fase del Federal A.

CIPOLLETTI

Dejar de sumar de a uno

El Albinegro, que lleva cinco empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Madryn, con el afán de volver al triunfo luego de ocho encuentros sin poder hacerlo.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

No levanta

El Juve de San Luis no pudo en San Francisco ante Sportivo Belgrano, cayó por 2-1 y se aleja cada vez más de la clasificación. Marcos Lamolla marcó el tanto del puntano.

DEPORTIVO MADRYN

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Acelera en Las Parejas

El Camión visitará Las Parejas, en la continuidad de la fecha 14 de la Zona 2 del Federal A. El equipo de Guillermo Calleri necesitar ganar para arrimarse a la clasificación.

notasanteriores

Recibe a la Academia

Con la necesidad de regresar al triunfo, Huracán Las Heras se medirá como local frente a Racing de Córdoba. Dos variantes tendrá el equipo conducido por Alejandro Abaurre.

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

Se le fue en el final

El Globo de Las Heras ganaba su partido en San Luis ante Juventud Unida con gol de Joan Juncos, pero en el final el local lo empató y debió conformarse con un punto.

Por la mañana

Huracán Las Heras visitará a Juventud Unida de San Luis en la mañana del domingo, en un duelo clave por la lucha en la clasificación. El Globo irá por los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana