Federal A | Huracán Las Heras

El Globo para hacer historia

Huracán Las Heras iniciará su camino dentro del Federal A, en donde buscará mejorar la temporada anterior. Con la conducción técnica de Gustavo Reggi, el Globo se ilusiona.

Publicada: 04/09/2018 13:37:00

Lecturas: 742

Luego de una gran temporada pasada donde mantuvo la categoría y se ilusionó con llegar a instancias decisivas por el ascenso en los Play Off, Huracán Las Heras ya está listo para volver al ruedo.

El conjunto de Mendoza dirigido por Gustavo Reggi tiene como principal objetivo mejorar la última campaña, por lo que intentará ser uno de los animadores dentro de la primera etapa del certamen.

Tras una exigente pretemporada y algunos amistosos donde sumó minutos de fútbol, el Globo ya piensa en su debut dentro de un campeonato donde contará con varias incorporaciones.

Entre los refuerzos que sumó el Globo se encuentran : Emiliano Terzaghi, Mauro Orue, Joan Juncos, Juan Manuel Marital, Ivo Hongn, Luciano Silva, David Garay, Iván Agudiak, Gabriel Vallés, Franco Franzino y Federico Amaya.

Pero no todas fueron buenas para los dirigidos por Gustavo Reggi, ya que también tiene una lista de bajas que está compuesta por Alan Cristeff, Julio Aguilar, Jorge Olmedo, Stephan Ruggeri, Rubén Ramírez y Maximiliano Herrera.

Huracán Las Heras formará parte de la Zona 3 del Federal A, junto con Deportivo Maipú, Sn Lorenzo de Alem, Juventud Unida Universitaria de San Luis, Estudiantes de San Luis, Racing de Córdoba, Estudiantes de Río Cuarto y Sportivo Belgrano de San Francisco. El debut será en Río Cuarto ante Estudiantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas