Federal A | Huracán Las Heras

“El hincha está muy ilusionado”

Esas fueron las palabras de Gustavo Reggi, entrenador de Huracán Las Heras que vive un gran presente. El Globo jugará la serie de Play Off frente a Crucero Del Norte.

Publicada: 27/03/2018 11:47:15

Lecturas: 854

Clasificado a los Play Off del Federal A, Huracán Las Heras disfruta de su presente a la espera de lo que será su llave frente a Crucero Del Norte, que se iniciará en Mendoza y finalizará en Misioneres.

En diálogo con el medio local “Radio Nihuil”, el entrenador del Globo Gustavo Reggi habló sobre el buen momento del equipo: “Hay que jugar con tranquilidad, siempre les digo eso a mis jugadores. Así las cosas te pueden salir mejor. En esa instancia son dos partidos, es difícil recuperarse después. El hincha está muy ilusionado, que sea una fiesta”.

“Ya terminamos la etapa de la Reválida, ya conociendo al rival. Ahora preparando los entrenamientos y estudiando al adversario para poder informarles a los jugadores, para llegar lo mejor posible al primer partido. He estados viendo algunos videos, tengo informaciones de algunos jugadores”, confesó el DT sobre el próximo rival, Crucero Del Norte.

Sobre la derrota ante San Lorenzo de Alem, el entrenador analizó: “La decisión que tomamos como cuerpo técnico fue buena, porque le hemos dado minutos a jugadores que no los venían teniendo o venían de una lesión, a otros le dimos descanso y se quedaron haciendo recuperación con el físico, por que la prioridades es el partido del playoff y no el del otro día”.

“A uno le gustaría sacar una buena diferencia, pero hay que hacer las cosas bien dentro de la cancha. Se juega mucho en la concentración y tratar de cometer los menos errores posibles, ahí es donde está la clave”, finalizó el entrenador de Huracán Las Heras, Gustavo Reggi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas