Federal A | Huracán Las Heras

En busca de la clasificación

El Globo mendocino recibirá en Las Heras a Sportivo Belgrano de San Francisco, en una nueva fecha del Federal A. Un triunfo de Huracán lo meterá en la segunda etapa.

Publicada: 02/12/2018 11:44:52

Lecturas: 334

Luego de la derrota en Sportivo Desamparados, y de cumplir con la fecha libre, Huracán Las Heras volverá a la acción en un verdadero partidazo por la clasificación como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

El Globo de Alejandro Abaurre recibirá a la Verde de San Francisco, en un encuentro donde definirá el futuro de los mendocinos en el certamen. Un triunfo del Globo lo meterá en la próxima etapa del certamen.

La cita será este domingo a partir de las 17.00 horas, en el marco de la fecha 17 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, en un encuentro que será arbitrado por Maximiliano Marcheroni de Rosario.

Tres modificaciones realizará Alejandro Abaurre en su alineación titular, con los ingresos de Walter Poblete, Fernando Cámara y Joan Juncos, en reemplazo de Adolfo Tallura, Franco Franzino y Emiliano Terzaghi.

Los 11 del Globo serán: Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Walter Poblete, Mauro Orué, Juan Marital; David Garay, Franco Dolci, Fernando Cámara, Joan Juncos; Federico Amaya e Ivo Hongn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas