Federal A | Huracán Las Heras

En busca de revancha

El Globo de Las Heras viene de perder en el final en su último encuentro y buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo este sábado ante San Lorenzo de Alem.

Publicada: 15/09/2018 08:32:17

Lecturas: 413

Después de lo que fue la derrota en el cierre del partido ante Estudiantes de Río Cuarto, Huracán Las Heras buscará sumar de a tres por primera vez en el campeonato como local ante San Lorenzo de Alem.

El conjunto de Gustavo Reggi que quiere ser uno de los animadores del certamen, intentará levantarse de la derrota en Río Cuarto en el debut, y conseguir un triunfo en casa con su gente.

La cita será este sábado, a partir de las 16.00 horas, cuando en el marco de la fecha 2 dentro de la Zona 3 del campeonato se enfrenten el Globo de Las Heras ante el Santo de Catamarca con arbitraje de Mario Ejarque de San Juan.

En cuanto al armado del equipo, pasa por si podrá estar desde el inicio el defensor Gabriel Vallés quien entrenó diferenciado a causa de una molestia durante la semana. En caso de no poder jugar, su reemplazante sería Mauro Orué.

La probable formación del Globo de Las Heras está compuesta por: Gonzalo Gómez; Juan Marital, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Orué o Vallés; Ivo Hongn, Matías Navarro, Franco Dolci, David Garay; Iván Agudiak y Franco Franzino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas