HURACAN LAS HERAS (MZA)

14.02.18 12:19

“Es una boludez lo que hice”

El volante Franco Dolci, se mostró arrepentido por el gesto que realizó hacia un jugador de Maipú que terminó en su expulsión. “No tengo que hacer esas cosas”, comentó.

En un partido que tuvo de todo, Huracán Las Heras igualó 2-2 frente al Deportivo Maipú. Matías Persía y Lucas Masoero marcaron para el Cruzado, mientras que Maximiliano Herrera y Franco Dolci lo hicieron para el Globo.

Finalizado el encuentro, el volante de Huracán Dolci habló con el medio local “Argentina FC” y realizó su análisis del partido: “Hicimos un buen partido, nos vamos con el gusto amargo de sentir que nos pudimos haber llevado algo más que un punto. Fuimos superiores, dentro de la cancha sentí eso. Hicimos más mérito para ganarlo que para empatarlo”.

“A diferencia del partido que jugamos con ellos acá, logamos ganar la mitad de cancha hasta la expulsión mía, después no lo vi al partido porque me metieron a las piñas adentro la gente de seguridad de Maipú”, comentó el volante que vio la tarjeta roja tras convertir su tanto.

Sobre su expulsión, el jugador del Globo confesó: “Es un gesto que hice, me equivoqué. Cuando yo voy a tirar un corner, un jugador de Maipú que estaba calentando me tiró una piedra en la pelota, en la jugada siguiente le hice el gol, le dediqué un gesto. Me vio el línea, es una boludez lo que hice. Infantil, tengo 34 años y no tengo que hacer esas cosas”.

“Le tengo que pedir disculpas a la gente de Maipú ellos, no tienen nada que ver, la calentura mía era con el jugador porque es antideportivo lo que hace. Nosotros los goles y las jugadas que hicimos bien lícitas, merecimos llevarnos más que un empate, laburaremos en la semana para ir a ganar en Catamarca”, finalizó Franco Dolci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

Sigue el DT

El Globo de Las Heras confirmó la continuidad de Gustavo Reggi como entrenador para la próxima temporada del Federal A. Huracán buscará mejorar la última campaña.

La derrota no importó

Pese a quedar eliminado de los Play Off del Federal A, cientos de hinchas de Huracán Las Heras recibieron al plantel que llegó de Misiones, luego de perder ante Crucero.

Se pinchó el Globo

Huracán Las Heras perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 2-0 y quedó eliminado del Torneo Federal A. De todas formas, buena temporada para el Globo mendocino.

Va por todo

El Globo de Las Heras se la jugará a todo o nada en Misiones donde se medirá frente a Cruero Del Norte. Con el triunfo en Mendoza el equipo de Gustavo Reggi manda en la serie.

másleídas

Lo mas leído de la semana