HURACAN LAS HERAS (MZA)

14.02.18 12:19

“Es una boludez lo que hice”

El volante Franco Dolci, se mostró arrepentido por el gesto que realizó hacia un jugador de Maipú que terminó en su expulsión. “No tengo que hacer esas cosas”, comentó.

En un partido que tuvo de todo, Huracán Las Heras igualó 2-2 frente al Deportivo Maipú. Matías Persía y Lucas Masoero marcaron para el Cruzado, mientras que Maximiliano Herrera y Franco Dolci lo hicieron para el Globo.

Finalizado el encuentro, el volante de Huracán Dolci habló con el medio local “Argentina FC” y realizó su análisis del partido: “Hicimos un buen partido, nos vamos con el gusto amargo de sentir que nos pudimos haber llevado algo más que un punto. Fuimos superiores, dentro de la cancha sentí eso. Hicimos más mérito para ganarlo que para empatarlo”.

“A diferencia del partido que jugamos con ellos acá, logamos ganar la mitad de cancha hasta la expulsión mía, después no lo vi al partido porque me metieron a las piñas adentro la gente de seguridad de Maipú”, comentó el volante que vio la tarjeta roja tras convertir su tanto.

Sobre su expulsión, el jugador del Globo confesó: “Es un gesto que hice, me equivoqué. Cuando yo voy a tirar un corner, un jugador de Maipú que estaba calentando me tiró una piedra en la pelota, en la jugada siguiente le hice el gol, le dediqué un gesto. Me vio el línea, es una boludez lo que hice. Infantil, tengo 34 años y no tengo que hacer esas cosas”.

“Le tengo que pedir disculpas a la gente de Maipú ellos, no tienen nada que ver, la calentura mía era con el jugador porque es antideportivo lo que hace. Nosotros los goles y las jugadas que hicimos bien lícitas, merecimos llevarnos más que un empate, laburaremos en la semana para ir a ganar en Catamarca”, finalizó Franco Dolci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Paso a paso

En las últimas horas la dirigencia de Racing de Córdoba dio a conocer que Reinaldo “Mostaza” Merlo será el entrenador de la Academia en el Federal A. El tercer en el torneo.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

notasanteriores

Con gusto a poco

Huracán Las Heras se quedó con las ganas de sumar de a tres jugando como local en Mendoza. El equipo de Alejandro Abaurre igualó 1-1 ante Estudiantes de San Luis.

Por otra alegría

El Globo de Las Heras viene de dos triunfos al hilo y buscará mantener esa racha de triunfos ante Sportivo Desamparados. El entrenador Gustavo Reggi meterá algunos cambios.

“Hicimos un gran partido”

Matías Navarro, jugador del Globo de Las Heras, habló luego del triunfo del conjunto mendocino frente a Racing de Córdoba. “Tenemos que seguir arriba”, comentó.

¡Qué golazo!

Claudio Ulloa marcó un golazo en el triunfo de Huracán Las Heras como visitante ante Racing de Córdoba por 2-0. Mirá el video con el tanto del jugador del Globo mendocino.

másleídas

Lo mas leído de la semana