HURACAN LAS HERAS (MZA)

09.08.18 13:49

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

Luego de la derrota en el Torneo Vendimia de Mendoza frente a Godoy Cruz, Huracán Las Heras continúa con su pretemporada a la espera de lo que será su participación dentro del Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

En una entrevista con el medio local “Unidiversidad”, el delantero Emiliano Terzaghi que fue uno de los refuerzos para este certamen comentó: “Creo que estamos entrenando fuerte. Dimos una buena imagen con Godoy Cruz, que fue un partido muy parejo y creo que estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”.

“Hay que empezar por el principio. Mentalizarse en hacer una buena pretemporada. Enfocarse en eso, en estar bien físicamente y en entrenar fuerte porque, como te dije, el domingo pasado jugamos contra un equipo de primera división y creo que por pasajes del partido no hubo casi diferencias. Eso da un puntapié bueno para lo que viene y ahora solo queda pensar en la pretemporada y en ponernos bien físicamente para el primer partido del campeonato”, expresó el jugador con pasado en Banfield.

Sobre el presente de la categoría, el jugador comentó: “Hablábamos con los chicos de que no se sabe cuándo va a iniciar si en octubre, si en septiembre, pero nosotros tenemos que meter la cabeza en los entrenamientos, que es lo que nos va a dar fuerza y después creo que el tema lo tienen que resolver la AFA, los dirigentes, los que se ocupan de ese tema. Nosotros tenemos que trabajar y entrenar para mejorar día a día”.

Para finalizar, Emiliano Terzaghi habló sobre sus características de juego: “Puedo jugar arriba, puedo jugar de volante. En el club que estuve anteriormente terminé jugando de volante por el medio. Creo que con eso el técnico tiene variantes de acuerdo a lo que él plantee en cada partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Como la Selección de Japón

Tal como ocurrió en el Mundial de Rusia con el seleccionado asiático, el plantel de Huracán Las Heras limpió el vestuario que utilizó tras el duelo ante Godoy Cruz.

Una fiesta

Los hinchas del Globo de Las Heras estuvieron en el estadio Islas Malvinas donde su equipo cayó ante Godoy Cruz. En las tribunas, no se sintió la diferencia de categoría.

No alcanzó

Por la semifinal del Torneo Vendimia de la provincia de Mendoza, Huracán Las Heras jugó un buen partido pero cayó por 1-0 ante Godoy Cruz. El Morro García marcó para el Tomba.

Sumó minutos

El Globo de Las Heras venció a Rodeo del Medio en un amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Gustavo Reggi jugarán ante Godoy Cruz por el Torneo Vendimia de Mendoza.

másleídas

Lo mas leído de la semana