HURACAN LAS HERAS (MZA)

09.08.18 13:49

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

Luego de la derrota en el Torneo Vendimia de Mendoza frente a Godoy Cruz, Huracán Las Heras continúa con su pretemporada a la espera de lo que será su participación dentro del Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

En una entrevista con el medio local “Unidiversidad”, el delantero Emiliano Terzaghi que fue uno de los refuerzos para este certamen comentó: “Creo que estamos entrenando fuerte. Dimos una buena imagen con Godoy Cruz, que fue un partido muy parejo y creo que estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”.

“Hay que empezar por el principio. Mentalizarse en hacer una buena pretemporada. Enfocarse en eso, en estar bien físicamente y en entrenar fuerte porque, como te dije, el domingo pasado jugamos contra un equipo de primera división y creo que por pasajes del partido no hubo casi diferencias. Eso da un puntapié bueno para lo que viene y ahora solo queda pensar en la pretemporada y en ponernos bien físicamente para el primer partido del campeonato”, expresó el jugador con pasado en Banfield.

Sobre el presente de la categoría, el jugador comentó: “Hablábamos con los chicos de que no se sabe cuándo va a iniciar si en octubre, si en septiembre, pero nosotros tenemos que meter la cabeza en los entrenamientos, que es lo que nos va a dar fuerza y después creo que el tema lo tienen que resolver la AFA, los dirigentes, los que se ocupan de ese tema. Nosotros tenemos que trabajar y entrenar para mejorar día a día”.

Para finalizar, Emiliano Terzaghi habló sobre sus características de juego: “Puedo jugar arriba, puedo jugar de volante. En el club que estuve anteriormente terminé jugando de volante por el medio. Creo que con eso el técnico tiene variantes de acuerdo a lo que él plantee en cada partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

CHACO FOR EVER

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

notasanteriores

Rescató un empate

En el duelo de ida de la llave de Play Off de la Reválida del Federal A, Huracán Las Heras igualó frente a San Martín en Formosa por 1-1. Gabriel Vallés el gol del Globo.

Rumbo a Formosa

Huracán Las Heras se enfrentará ante San Martín de Formosa, en el primero de los dos partidos que deberá afrontar por los Play Off de la Reválida, por el segundo ascenso.

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

másleídas

Lo mas leído de la semana