HURACAN LAS HERAS (MZA)

09.08.18 13:49

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

Luego de la derrota en el Torneo Vendimia de Mendoza frente a Godoy Cruz, Huracán Las Heras continúa con su pretemporada a la espera de lo que será su participación dentro del Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

En una entrevista con el medio local “Unidiversidad”, el delantero Emiliano Terzaghi que fue uno de los refuerzos para este certamen comentó: “Creo que estamos entrenando fuerte. Dimos una buena imagen con Godoy Cruz, que fue un partido muy parejo y creo que estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”.

“Hay que empezar por el principio. Mentalizarse en hacer una buena pretemporada. Enfocarse en eso, en estar bien físicamente y en entrenar fuerte porque, como te dije, el domingo pasado jugamos contra un equipo de primera división y creo que por pasajes del partido no hubo casi diferencias. Eso da un puntapié bueno para lo que viene y ahora solo queda pensar en la pretemporada y en ponernos bien físicamente para el primer partido del campeonato”, expresó el jugador con pasado en Banfield.

Sobre el presente de la categoría, el jugador comentó: “Hablábamos con los chicos de que no se sabe cuándo va a iniciar si en octubre, si en septiembre, pero nosotros tenemos que meter la cabeza en los entrenamientos, que es lo que nos va a dar fuerza y después creo que el tema lo tienen que resolver la AFA, los dirigentes, los que se ocupan de ese tema. Nosotros tenemos que trabajar y entrenar para mejorar día a día”.

Para finalizar, Emiliano Terzaghi habló sobre sus características de juego: “Puedo jugar arriba, puedo jugar de volante. En el club que estuve anteriormente terminé jugando de volante por el medio. Creo que con eso el técnico tiene variantes de acuerdo a lo que él plantee en cada partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

notasanteriores

Con gusto a poco

Huracán Las Heras se quedó con las ganas de sumar de a tres jugando como local en Mendoza. El equipo de Alejandro Abaurre igualó 1-1 ante Estudiantes de San Luis.

Por otra alegría

El Globo de Las Heras viene de dos triunfos al hilo y buscará mantener esa racha de triunfos ante Sportivo Desamparados. El entrenador Gustavo Reggi meterá algunos cambios.

“Hicimos un gran partido”

Matías Navarro, jugador del Globo de Las Heras, habló luego del triunfo del conjunto mendocino frente a Racing de Córdoba. “Tenemos que seguir arriba”, comentó.

¡Qué golazo!

Claudio Ulloa marcó un golazo en el triunfo de Huracán Las Heras como visitante ante Racing de Córdoba por 2-0. Mirá el video con el tanto del jugador del Globo mendocino.

másleídas

Lo mas leído de la semana