Federal A | Huracán Las Heras

“Hicimos un gran partido”

Matías Navarro, jugador del Globo de Las Heras, habló luego del triunfo del conjunto mendocino frente a Racing de Córdoba. “Tenemos que seguir arriba”, comentó.

Publicada: 02/10/2018 21:41:57

Lecturas: 689

Con los goles de Fernando Cámara y Claudio Ulloa, Huracán Las Heras se trajo un triunfazo de Córdoba por 2-0 frente a Racing y se acomodó en la parte de arriba dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Finalizado el encuentro, Matías Navarro habló con el medio local “Radio Universidad” y realizó un análisis del triunfo: “Creo que hicimos un gran partido en lo que han sido todas las líneas, con un rival muy difícil, que en los primeros minutos intentó sacar ventaja.

“Nosotros fuimos muy inteligentes y pudimos concretar el primer gol. Eso nos dio la tranquilidad para manejar ampliamente el partido”, comentó el volante creativo con pasado en Gimnasia de Mendoza.

Sobre la falta de gol de los delanteros, el jugador opinó: “Un poco de paciencia. Una vez que Iván Agudiak o Joan Juncos puedan hacer un gol, se les va a abrir el arco. Así que hay que tener paciencia y estar tranquilos. Saben que el equipo está con ellos y los apoya en todo momento”.

Matías Navarro, jugador de Huracán Las Heras, se refirió al objetivo grupal y el próximo encuentro ante el Víbora de San Juan: “Seguir arriba. Tenemos que tratar de sacar este partido con Desamparados, así nos agarra la fecha libre con una buena cosecha de puntos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas