Federal A | Huracán Las Heras

Hora de levantar

El Globo mendocino lleva cuatro encuentros sin poder sumar de a tres y buscará regresar al triunfo ante el clasificado Gimnasia de Mendoza. Hubo marcha atrás y Reggi es el DT.

Publicada: 28/11/2017 10:31:37

Lecturas: 667

Después de unas semanas caliento donde la dirigencia de Huracán Las Heras primero despidió a cuatro jugadores y al entrenador Gustavo Reggi, pero luego dio marcha atrás con la decisión, el Globo buscará levantar vuelo en su floja campaña del Federal A.

Pero no la tendrá fácil el equipo de Las Heras, ya que enfrente estará Gimnasia de Mendoza con un equipo alternativo, ya que en la fecha anterior logró la clasificación a la siguiente ronda del certamen cuatro fechas antes del final.

La cita para el duelo de equipos mendocinos dentro de la fecha 15 del grupo 2 del Torneo Federal A será este martes, a partir de las 17.30 horas en un encuentro que contará con el arbitraje de Franco Morón de General Pico.

El conjunto dirigido por Gustavo Reggi, en lo que va del torneo solamente consiguió un triunfo y ya lleva cuatro juegos sin ganar, por lo que necesita sumar para cosechar puntos en la lucha por no descender.

La probable formación del Globo está compuesta por: Gonzalo Gómez; Diego Pereyra, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Nicolás Alí, Franco Dolci, Jorge Olmedo; Julio Aguilar; Maximiliano Herrera y Rubén Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas