Federal A | Huracán Las Heras

Levanta vuelo

El Globo de Las Heras ganó su primer partido en el campeonato. Fue como local ante Juventud Unida de San Luis por 1-0 con el gol de Federico Giusepponi cerca del final.

Publicada: 24/09/2018 09:22:00

Lecturas: 657

En un final agónico, Huracán Las Heras pudo romper la racha negativa al ganarle a Juventud Unida Universitaria de San Luis por 1-0 con el gol de Federico Giusepponi para sumar de a tres por primera vez en el certamen.

El conjunto de Gustavo Reggi jugó un buen encuentro, donde se lo vio mucho más sólido en todas sus líneas con relación a los encuentros anteriores, y en esta ocasión le alcanzó para quedarse con el triunfo.

La más clara del primer tiempo fue para el Globo, con un remate de Fernando Cámara que tenía destino de gol pero se terminó estrellando en el travesaño, en una de las ocasiones más claras para el local.

La revancha y el grito de desahogo llegó en el complemento cerca del final del partido. En una pelota parada, el defensor Federico Guisepponi aprovechó una mala salida del arquero rival y solamente tuvo que empujarla al gol.

Triunfazo de Huracán Las Heras, que sirve más en lo anímico que en lo futbolístico. El conjunto de Gustavo Reggi se impuso por 1-0 ante Juventud Unida Universitaria de San Luis y sueña con pelear arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas