Federal A | Huracán Las Heras

“Lo que viene será muy duro”

Una de las figuras de Huracán Las Heras, Maximiliano Herrera, ya piensa en lo que será la ronda de Play Off para el Globo mendocino. Antes, cerrarán la Reválida en Catamarca.

Publicada: 20/03/2018 23:14:06

Lecturas: 550

Huracán Las Heras sueña a lo grande. El conjunto dirigido por Gustavo Reggi ya está en los Play Off del Federal A y espera rival, mientras que cerrará la Reválida en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem que lucha por no descender.

En diálogo con la “Red Mendoza”, Maximiliano Herrera habló sobre el presente del equipo: “Todavía nos queda un partido y después a prepararse para lo que viene. No sabemos bien cómo será todavía, si se jugará ahí nomás, o la otra semana. Si el campeonato terminara hoy, nos tocaría Deportivo Roca. Sabemos que lo que se viene para Huracán será muy duro, pero nos vamos a preparar bien para ese partido”.

“Siempre le voy a estar agradecido al hincha de Huracán, me han tratado bien, por el cariño y el afecto del día uno. Uno trata de darle lo mismo, aunque no siempre sale”, comentó el delantero goleador del Globo.

Por último, Maxi Herrera se expresó sobre la gran victoria ante Aconquija que le dio la clasificación: “Teníamos ese miedo de enfrentar a un equipo ya descendido, sin nada que perder, pero pudimos encontrar el gol y logramos liquidar el partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas