HURACAN LAS HERAS (MZA)

13.07.18 12:03

Más confirmaciones

El Globo de Las Heras continúa con los movimientos dentro del mercado de pases de la categoría. Se sumó un nuevo refuerzo y se confirmaron algunas continuidades.

De cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, que se iniciará a partir del mes de septiembre, la dirigencia de Huracán Las Heras trabaja en el armado de su plantel en busca de conformar un equipo competitivo a la altura de la categoría.

Es por eso que el Globo que conducirá Gustavo Reggi ya confirmó varios refuerzos, pero todavía se mueve dentro del mercado de pases y comienza también a definir algunas situaciones con relación a continuidades.

En los últimos días Huracán confirmó la contratación de Ivo Hongn, delantero de experiencia que supo jugar en Talleres de Córdoba y en Tigre durante la última temporada de la Superliga argentina.

Además, Hongn supo vestir la camiseta de Pacífico de General Alvear, en Mendoza, donde formó parte de un triunfo histórico frente a Estudiantes de La Plata en el marco de la Copa Argentina.

Con la llegada de Ivo Hongn, Huracán de Las Heras ya acumula cinco incorporaciones ya que anteriormente llegaron como refuerzos a la institución Emiliano Terzaghi, Mauro Orué, Joan Juncos y Juan Marital.

Con respecto a las confirmaciones, la dirigencia del Globo confirmó que seguirán en el club por una temporada más los futbolistas Fernando Cámara y Diego Pereyra, ambos que formaron parte del plantel que logró el ascenso al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

Buena medida

Huracán Las Heras cayó por 2-1 frente a Godoy Cruz, equipo de la Superliga Argentina, en un nuevo amistoso de pretemporada. El Globo espera por el duelo ante Maipú.

Empate ante la Lepra

El Globo de Las Heras empató en un amistoso ante Independiente Rivadavia, equipo de la B Nacional. Huracán sigue con su preparación de cara a la Copa Argentina y Federal A.

Volvió el Globo

El conjunto conducido por Alejandro Abaurre regresó a los entrenamientos para la segunda etapa del Federal A y los duelos de Copa Argentina. El Globo sueña a lo grande.

Sin Pol

El delantero Sebastián Pol, con pasado en el Globo de Las Heras y que estaba cerca de regresar a Mendoza, finalmente no jugará en Huracán y seguirá en el fútbol de Chile.

másleídas

Lo mas leído de la semana