Federal A | Huracán Las Heras

Más confirmaciones

El Globo de Las Heras continúa con los movimientos dentro del mercado de pases de la categoría. Se sumó un nuevo refuerzo y se confirmaron algunas continuidades.

Publicada: 13/07/2018 12:03:39

Lecturas: 1016

De cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, que se iniciará a partir del mes de septiembre, la dirigencia de Huracán Las Heras trabaja en el armado de su plantel en busca de conformar un equipo competitivo a la altura de la categoría.

Es por eso que el Globo que conducirá Gustavo Reggi ya confirmó varios refuerzos, pero todavía se mueve dentro del mercado de pases y comienza también a definir algunas situaciones con relación a continuidades.

En los últimos días Huracán confirmó la contratación de Ivo Hongn, delantero de experiencia que supo jugar en Talleres de Córdoba y en Tigre durante la última temporada de la Superliga argentina.

Además, Hongn supo vestir la camiseta de Pacífico de General Alvear, en Mendoza, donde formó parte de un triunfo histórico frente a Estudiantes de La Plata en el marco de la Copa Argentina.

Con la llegada de Ivo Hongn, Huracán de Las Heras ya acumula cinco incorporaciones ya que anteriormente llegaron como refuerzos a la institución Emiliano Terzaghi, Mauro Orué, Joan Juncos y Juan Marital.

Con respecto a las confirmaciones, la dirigencia del Globo confirmó que seguirán en el club por una temporada más los futbolistas Fernando Cámara y Diego Pereyra, ambos que formaron parte del plantel que logró el ascenso al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas