Federal A | Huracán Las Heras

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

Publicada: 18/07/2018 16:13:32

Lecturas: 1203

Huracán Las Heras continúa con su trabajos de pretemporada, a la espera del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, en donde buscará mejorar la campaña realizada durante la última edición.

Mientras tanto, la dirigencia del conjunto que conducirá una vez más Gustavo Reggi, trabaja dentro del mercado de pases y suma incorporaciones a su plantel para conformar un equipo competitivo a la altura del certamen.

En esta ocasión el Globo de Las Heras sumó dos refuerzos a su plantel, con la llegada del arquero Luciano Silva ex Gutiérrez SC y David Garay, volante ex Gimnasia de Mendoza. Ambos, vienen de disputar el último Torneo Federal A.

Con la llegada de Silva y Garay, los refuerzos de Huracán Las Heras para esta temporada ya son siete, ya que antes arribaron al club Emiliano Terzaghi, Mauro Orue, Joan Juncos, Juan Marital e Ivo Hongn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas