Federal A | Huracán Las Heras

Mete mano

Gustavo Reggi realizará una modificación en su equipo titular para enfrentar al Deportivo Maipú. Fernando Cámara ingresará en el ataque en lugar de Rubén Tito Ramírez.

Publicada: 13/02/2018 10:19:29

Lecturas: 570

En un partido manchado por cuestiones extrafutbolísticas, Huracán Las Heras viene de empatar sin goles ante Unión de Villa Krause, por lo que sumar de a tres ante el Deportivo Maipú para el Globo es más que una necesidad.

Después de la llave de Copa Argentina de hace unas semanas atrás, donde el Globo quedó eliminado por el Cruzado, Huracán Las Heras y el Deportivo Maipú se vuelven a ver las caras, en esta ocasión en el marco de la Reválida del Federal A.

La cita será este martes, cuando a partir de las 20.00 horas la pelota comience a rodar por la fecha 3 del repechaje del certamen, y en un encuentro que contará con el arbitraje del mendocino Luis Martínez.

Para este partido frente al Cruzado, el entrenador Gustavo Reggi confirmó que realizará una modificación con relación al equipo que viene de empatar ante el Azul de Villa Krause. La misma sería en el ataque, con el ingreso de Fernando Cámara en lugar de Tito Ruben Ramírez.

Los 11 del Globo de Las Heras serían: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Leandro Basterrechea, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Franco Dolci, Damián Bastianini, Nicolás Arce, Matías Navarro; Fernando Cámara y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas