Federal A | Huracán Las Heras

“No hicimos lo que habíamos planteados”

El DT de Huracán Las Heras, Gustavo Reggi, realizó su propio análisis de lo que fue la derrota de su equipo ante Estudiantes en Río Cuarto. “Uno se va con bronca”, comentó.

Publicada: 12/09/2018 21:28:50

Lecturas: 482

En la última jugada del partido, Bruno Sepúlveda convirtió para Estudiantes de Río Cuarto el 1-0 y dejó sin nada a Huracán Las Heras, que en su primer encuentro en esta temporada se volvió a Mendoza con las manos vacías.
Finalizado el encuentro y todavía con el fastidio de haber perdido el encuentro, el entrenador del Globo mendocino Gustavo Reggi habló con el medio “Los Andes” de Mendoza y contó sus sensaciones de la derrota.

“Uno se va con bronca porque te hacen un gol en el último minuto cuando ya no tenés tiempo para reaccionar. Igualmente no hicimos el partido que habíamos planteado. Nunca pudimos imponer el control de la pelota”.
Al hacer un análisis del encuentro, Reggi explicó: “No creamos muchas situaciones de gol pero tampoco las sufrimos. Fue un partido muy trabado, esto recién empieza hay que seguir trabajando y tratar de buscar la victoria en casa.

En cuanto a las falencias de su equipo en el debut, el DT dijo: “Nos faltó controlar la pelota. Tenemos un equipo de buen pie, pero al no controlar la pelota y el juego no fuimos eficientes. Aunque siempre estuvimos bien parados nunca tuvimos el peligro de gol de Estudiantes”.

“Sino que dominaban con pelotas importantes buscando las espaldas de los centrales con Parisi y Sepúlveda. Si bien no nosotros jugamos bien, hay un rival que te deja jugar y otras no. Hoy no lo pudimos hacer. Saldremos de la misma manera con el mismo objetivo de siempre, que es ganar”, cerró Gustavo Reggi, DT de Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas