Federal A | Huracán Las Heras

No quiere empatar

El Globo mendocino viene de tres empates consecutivos y buscará ponerle punto final a esa racha con un triunfo, en su duelo de la Reválida frente a San Lorenzo de Alem.

Publicada: 25/02/2018 10:31:43

Lecturas: 377

Después de lo que fue el empate como visitante sin goles frente a Unión Aconquija, Huracán Las Heras volverá a la acción dentro de la Reválida del Federal A, en busca de los tres puntos ante San Lorenzo de Alem.

Será un duelo clave el de los mendocinos frente al Ocotero, donde deberá ganar para mantener las chances de clasificación que la Reválida otorga rumbo a los Play Off donde se definirá el segundo ascenso.

La cita será este domingo, cuando el Globo se enfrente ante San Lorenzo de Alem a partir de las 17.30 horas por la 5ta fecha del campeonato y en un duelo que contará con el arbitraje de Franco Morón de General Pico.

La probable formación del conjunto dirigido por Gustavo Reggi está compuesta por: Gonzalo Gómez; Salinas o Pereyra, Leandro Basterrechea, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Nicolás Alí, Damián Bastianini, Cristeff o Aguilar, Fernando Cámara; Matías Navarro y Maximiliano Herrera.

Para este partido, Huracán Las Heras tendrá los regresos de Gonzalo Gómez, Claudio Ulloa y Damián Bastianini, mientras que las dudas son Nicolás Salinas o Diego Pereyra en defensa, y Alan Cristeff o Julio Aguilar en la zona de volantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas