Federal A | Huracán Las Heras

Par de cambios

Dos modificaciones tendrá el conjunto dirigido por Alejandro Abaurre, para este domingo enfrentarse ante Sol de Mayo en el primero de los duelos que tendrán por los Play Off.

Publicada: 27/04/2019 19:42:53

Lecturas: 454

Después de lo que fue el gran triunfo como local frente a San Martín de Formosa, Huracán Las Heras iniciará una nueva llave en su recorrido dentro de los Play Off de la Reválida camino al segundo ascenso que otorga la categoría.

Pero no será sencillo para el conjunto dirigido por Alejandro Abaurre, que luego de eliminar a la Franja de Formosa, ahora se deberá medir ante Sol de Mayo de Viedma, que está en un buen presente.

El primero de los dos encuentros, el Globo lo jugará en condición de visitante. Será este domingo a partir de las 15.30 horas en un partido que además tendrá el arbitraje del neuquino Luciano Julio.

Dos modificaciones presentará dentro de su alineación titular el conjunto mendocino, con los ingresos de Fernando Cámara e Iván Agudiak, en lugar de David Garay e Ivo Hongn respectivamente.

En consecuencia, los 11 de Huracán Las Heras serán: Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Mauro Orué; Adolfo Tallura, Juan Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, Fernando Cámara, Claudio Ulloa; Joan Juncos e Iván Agudiak.

Además, forman parte de la delegación que viajó: Luciano Silva, Federico Giusepponi, Walter Poblete, David Garay, Ivo Hongn, Nicolás Alí y Hernán Gautier.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas